martes, 20 de junio de 2017

Noticia: Victoria Álvarez publicará un nuevo libro



La autora de "Hojas de Dedalera" (aquí), "Las Eternas" y la trilogía "Dreaming Spires" (aquí), regresa con una nueva trilogía ambientada en la India de los años 20.

El primer libro se llamará "La ciudad de las sombras" y será publicada por Nocturna Ediciones en Noviembre de este mismo año. Además, llevará ilustraciones realizadas por Lehanan Aida. Por el momento aún no sabemos cual será la portada que acompañará a la historia, pero sí que contamos con su sinopsis: 



"En 1923, Helena Lennox tiene diecisiete años y un único deseo: sustituir las calles de Londres por una vida de aventuras y excavaciones en tierras lejanas. En consecuencia, cuando sus padres se marchan a la India para investigar la desaparición de unos arqueólogos, ella decide acompañarles... unos días después y a escondidas.

Son muchas las leyendas que circulan en torno a la ciudad fantasma de Bhangarh, pero Helena nunca ha creído en las supersticiones. No obstante, el príncipe Arshad de Jaipur (sí, ese que odia a los ingleses) le insiste en que se equivoca: Bhangarh está maldita y al anochecer, cuando el palacio real se tiñe de oscuridad, todo el que se adentra en sus muros desaparece sin dejar rastro.

En su recorrido por la exótica India de los años veinte, Helena se ve envuelta en una investigación en la que solo una verdad parece salir constantemente a la luz: nadie regresa de la ciudad de las sombras"




En su momento dije que el estilo de Victoria Álvarez me encantaba y aún lo mantengo. Estoy deseando poder embarcarme en esta nueva historia que, seguro, es tan buena como las anteriores. 

2 comentarios:

  1. ¡Hola Naybi!
    No he leído nada de la autora (ni si quiera la conocía...) que mal, miraré sus libros a ver que tal :)
    ¡Gracias por la noticia!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! pues te recomiendo darle una oportunidad, especialmente a su trilogía "Dreaming Spires". Si te gustan los libros con ambientación de época y un toque sobrenatural, los suyos son perfectos. ¡Un beso!

      Eliminar

¿Y tú, qué opinas?...