miércoles, 9 de agosto de 2017

Noticia: "A ciegas" será adaptada y ya tiene a su protagonista







Hace mucho tiempo que le he echado el ojo al libro "Bird Box" o, como lo conocemos en España, "A ciegas" del escritor Josh Malerman, quien también es el cantante y guitarrista del grupo The High Strung. El argumento siempre me ha llamado mucho la atención pero nunca acababa por darle una oportunidad. Sin embargo, tras saber que se va a hacer una adaptación de él, y los detalles de la misma, sé que no puedo esperar más tiempo para leerlo. 



Mi amada Netflix será la productora encargada de llevar este proyecto adelante, con la dirección de Susanne Bier ("Un mundo mejor") y el guión de Eric Heisserer, quien ya adaptó la gran película "La llegada". Esto significa que ya estoy emocionada y ni siquiera me he leído el libro. Pero eso no es todo, ya que recientemente se ha anunciado que la protagonista de la película será, ni más ni menos, que la oscarizada Sandra Bullock. 



En cuanto se anuncien más actores crearé una ficha de reparto de la película. Mientras tanto os dejo la portada y la sinopsis del libro:


"NO ABRAS LOS OJOS. Hay algo ahí fuera. Algo espantoso, que hace que la gente enloquezca y se suicide ante su sola visión. Nadie sabe qué es ni de dónde viene. Cinco años después de que diera comienzo la pesadilla, los pocos supervivientes que quedan viven refugiados en el interior de casas y edificios, protegidos por puertas cerradas y ventanas con las cortinas echadas. Malorie, que ha conseguido sobrevivir en una casa abandonada junto a sus dos hijos, decide abandonar la seguridad de su refugio para emprender un viaje por el río hacia un lugar mejor. En esta peligrosa odisea a ciegas, Malorie sólo podrá confiar en su instinto y en el entrenado oído de los niños, que no tardarán en descubrir que algo los sigue. Pero, ¿qué es? Inmersa en la oscuridad, rodeada de sonidos, familiares unos, estremecedores otros, Malorie se embarca en una tremenda odisea; un viaje que le llevará a un mundo sin visión y de vuelta a su pasado. En un mundo que ha enloquecido, ¿se puede confiar en alguien?"



¿Qué os parece? ¿Alguien me recomienda el libro?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...