miércoles, 20 de septiembre de 2017

¿Qué ha pasado con el blog este verano? + ¡novedades!


Tras varios meses de inactividad, publicando únicamente resúmenes mensuales y noticias puntuales, podría pensarse que he abandonado el blog casi definitivamente. Sin embargo, quería escribir esta entrada para aclarar que no es así y que a finales de este mes retomaré las secciones habituales de "Entre páginas no escritas", incluyendo las reseñas literarias de los domingos. 

Lamento el abandono de los últimos meses pero he tenido compromisos que me han robado gran parte de mi tiempo y varios problemas técnicos con mi ordenador (los cuales desaparecían milagrosamente cada vez que lo llevaba a arreglar) que  han impedido que escribiese al ritmo que me hubiese gustado. Espero poner fin a esta situación cuando en unos días recupere mi propia rutina y me devuelvan (por enésima vez) mi ordenador. Y, cuando eso suceda, no sólo volverán las secciones habituales, sino también nuevas secciones que aún estoy desarrollando y.....

¡¡Una nueva red social!! Como algunos sabréis, "Entre páginas no escritas" tiene una página de Facebook activa desde hace casi un año, en la que doy aviso de las nuevas entradas que publico y comparto trailers y frases de los libros que estoy leyendo. Ahora es el momento de darle una oportunidad a otra de las redes sociales por excelencia: ¡¡Twitter!!. La cuenta ya esta activa y la podréis encontrar con el nombre "Páginas no escritas", "@Naybi_blog" o pulsando la imagen que pongo a continuación. 





¡¡Gracias por vuestra paciencia y nos leemos pronto!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...