martes, 31 de octubre de 2017

Noticia: reparto de la serie de tv de "El nombre de la rosa"



Tras la exitosa película estrenada en 1986, en el 2018 se empezará a rodar en inglés una nueva versión del libro de Umberto Eco, "El nombre de la rosa". En esta ocasión, la adaptación estará dirigida a la pequeña pantalla y será producida por Matteo Levi y Carlo Degli Espositi, en colaboración con la corporación pública italiana, la RAI. 

Dirigida por Giacomo Battiato, con guiones supervisados por el propio Umberto Eco antes de morir, el reparto está compuesto por:

  • John Turturro como Guilllermo de Baskerville
  •  Rupert Everett como Bernardo
  • Damian Hardung como Adso de Melk

(Iré actualizando el reparto a medida que se vaya anunciando)




A continuación os dejo la portada del libro y su sinopsis:



"Valiéndose de las características propias de la novela gótica, la crónica medieval y la novela policíaca, El nombre de la rosa narra las actividades detectivescas de Guillermo de Baskerville para esclarecer los crímenes cometidos en una abadía benedictina en el año 1327. Le ayudará en su labor el novicio Adso, un hombre joven que se enfrenta por primera vez a las realidades de la vida, más allá de las puertas de su convento"









Hace mucho tiempo que tengo este libro en mi estantería, tal vez sea la hora de quitarle el polvo. ¿Alguien se lo ha leído?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...