martes, 31 de octubre de 2017

Webserie: "Jack Marshall can't do this"




Hace mucho tiempo que no encontraba una webserie que me llamase la atención, pero gracias a las sugerencias de Twitter finalmente he descubierto "Jack Marshall can't do this", una webserie original producida por Screen14 Pictures. 


Dirigida por Grant C. Hansen, con el guión de Josh Cobb, el reparto está compuesto por:



  • Wes Aderhold como Jack Marshall 
  • Victoria Hansen como Donni Lawrence 
  • Matthew Keoki Miller como Arthur Pickering 
  • Abbie Cobb en papel desconocido
  • Dave Hube como House 
  • Dash Kennedy como Morgan 
  • Nancy McLoughlin como Josette Marshall 


(Iré actualizando el reparto a medida que se vaya anunciando)






La historia gira entorno al personaje de Jack Marshall, un joven que recibe la triste noticia de que su tía, la mujer que le crió, ha muerto repentinamente durante uno de sus múltiples viajes. En herencia le deja una casa que sólo podrá adquirir si cumple una serie de extravagantes condiciones, entre ellas que tendrá que vivir allí durante un año entero, sin poder salir del pueblo en el que se encuentra. Sin embargo, de lo que nadie le avisó, fue de los extraños misterios en los que se vería involucrado. 





"Jack, muchacho, espero que estés bien cuando recibas este vídeo, porque si estás viendo esto es que yo no estoy tan bien. Bueno, en este momento estoy en Argentina. Quería aprender tango, así que vine a su lugar de nacimiento. Los Marshall no hacemos nada a medias, ¿cierto Jack?. Bueno, Arthur ya te habrá leído los términos de mi testamento y seguro que estás pensando que son innecesarios. Que tal vez estoy un poco loca. Pero te aseguro que lo estoy haciendo por una buena razón. Cuando tus padres murieron hace 15 años, oh, fue difícil para los dos, aunque sobre todo para mí, ya que tú no eras un niño perfecto, fácil y obediente al que criar. Pero chico, como nos divertimos juntos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...