domingo, 12 de julio de 2015

Resumen de la séptima semana de rodaje de "Cazadores de sombras"


Esta semana ha habido muchas novedades y vídeos con los que poder sufrir y disfrutar. Y para empezar dando un poquito de miedo os presento a los Hermanos Silenciosos....

Me dan mal rollo...me encantan


Y no sólo hemos conocido a los temibles Hermanos Silenciosos, sino que por fin se nos ha mostrado el inseparable collar de Isabelle, que dio más de un dolor de cabeza a sus fans debido a su supuesta ausencia. 



La furgoneta de Eric vista de más de cerca


Y un vistazo a la sala del vestuario, como veis eso de lo de "Cazadores de sombras luciendo mejor de negro desde 1234" se lo han tomado muy en serio


También hemos conocido a una nueva actriz y, gracias a Cassandra Clare, sabemos que la actriz encargada de interpretar a Maryse Lightwood ya ha sido elegida (aunque su nombre aún no se ha dado a conocer) y que no debe quedar mucho para la elección de los actores para Robert y Max Lightwood.

Shailene Garnett será la encargada de dar vida a Maureen Brown. En los libros, una niña de doce años fan de la banda de música de Simon y tan obsesionada con él que termina interfiriendo en la historia de una forma bastante espectacular. En la serie será algo mayor (al igual que los demás personajes) y formará parte de la banda, en lo demás supongo que mantendrá su papel ya que si no no tendría sentido meterla en la serie. 


Como ha sucedido estas últimas semanas, no sólo se han compartido fotografías del avance de la serie, sino que también se han grabado vídeos en los que podemos ver partes del set, personajes personificados, etc... en este vídeo podemos ver a Simon haciéndonos un recorrido por la casa de su mejor amiga, Clary Fray.

Me encanta la foto de graduación de Clary y Simon



Y en este otro a Meliorn caracterizado físicamente, aunque aún no hemos podido ver su vestuario.



Pero la gran gran sorpresa de esta semana ha sido la visita de la misma Cassandra Clare al set, y que ha dejado fotos como estas....


Y por supuesto, la escritora no iba a conformarse sólo con sacar fotos, así que también ha grabado vídeos y en uno de ellos podemos ver el primer encuentro entre Emeraude Toubia (Isabelle) y ella.



Y para acabar, un poquito de Malec, que se note que son mis favoritos....






Y esto ha sido todo por esta semana,¿Qué nos esperará para la siguiente? ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...