lunes, 31 de julio de 2017

Noticia: "Roseblood", la nueva novela de A.G. Howard, será publicada en España



¡¡Buenas noticias para los fans de A.G. Howard!! Después de muchos meses esperando noticias de Oz Editorial, por fin se ha confirmado que el nuevo libro de la escritora, "Roseblood", será publicado este mismo Octubre. 



"Rune tiene un don increíble para la música, pero después de cantar siempre cae gravemente enferma. Con la esperanza de que la ayuden, su madre la envía a un Conservatorio en Francia ubicado en una antigua ópera. Al poco tiempo de llegar, Rune empieza a sospechar que algo extraño ocurre en ese teatro y decide investigar. Además, conoce a Thorn, un violinista enmascarado que la ayuda a superar poco a poco su enfermedad. Ambos desarrollan una conexión muy especial, y Rune pronto descubrirá que su don también puede ser una perdición"


Como muchos os habréis dado cuenta, se trata de un retelling de "El fantasma de la Ópera" (reseña) y estoy ansiosa por leerlo ya que el trabajo que la escritora hizo con su reinvención de tres libros (reseña) de "Alicia en el País de las maravillas" me enamoró completamente. 


¿Qué os parece la noticia? ¿Hay algún fan de la escritora por aquí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...