miércoles, 9 de agosto de 2017

Noticia: ¿Qué está pasando con la adaptación de "Divergente"?




Hace ya mucho tiempo que sabemos que Lionsgate se ha rendido con su adaptación de la serie "Divergente", dejando en el aire el destino de la película que debía poner fin a la saga. Durante meses los fans han estado esperando una solución, pero la propuesta de la productora de hacer una película para televisión no gustó a sus actores protagonistas, que abandonaron inmediatamente el proyecto. 

Todo parecía indicar que la adaptación no iba a continuar adelante, pero hace unos días se ha confirmado la productora Starz adaptará el último libro de la saga en forma de serie de televisión. Esta adaptación se llamará "Ascendant" y será escrita por Adam Cozad y dirigida por Lee Toland Krieger, quienes ya habían estado implicados en su anterior desarrollo para la gran pantalla. 

Por el momento no se sabe que sucederá con el reparto, si los actores originales se mantendrán en el proyecto o lo abandonarán, continuando entonces con un nuevo equipo. En cuanto tenga más información al respecto os la traeré. 



Os dejo la portada y sinopsis del primer libro:



"En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella. Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras veces la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, un secreto que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar la, en apariencia, perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o... para acabar muerta."





¿Qué os parece? ¿Estáis contentos con la solución o disgustados por las idas y venidas de los últimos meses?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...